Enega
/


especialistas en Administración local

 

Nuestros profesores 

Siempre hemos creído que nuestros profesores, vuestros preparadores, no sólo tenían que ser funcionarios, sino que tenían que haber pasado por un proceso de oposición similar al que os depara el futuro, no sólo por los conocimientos y el bagaje que esto les hubiera aportado, sino también por un tema de empatía con vosotros. El esfuerzo, la constancia y la disciplina tienen que ir de la mano en este recorrido.  

Por ello, queremos poner a vuestro servicio, el mejor cuadro de profesores que está formado por interventores, secretarios, inspectores de Hacienda, inspectores de la Xunta, asesores jurídicos, jueces, jurídicos-militares..... 

Todos tendréis un preparador para el examen oral que os guiará, aconsejará y por supuesto, os motivará porque vuestro gran TRABAJO consistirá en estudiar.

Además, en función de la oposición de hayáis elegido, tendréis preparadores para los diferentes ejercicios que os tocará realizar: contabilidad privada, contabilidad pública, supuestos jurídicos, desarrollo de temas....

Los resultados nos avalan a nosotros y por tanto a nuestros profesores. 

La garantía que podemos proporcionar es que pondremos todos los medios a vuestra disposición para obtener el objetivo final: aprobar. 

 
Mapa
Llamada
Email