Enega
/


especialistas en Administración local

 

Tras 25 años de preparación presencial en nuestras instalaciones de La Coruña y a petición de muchas personas de otras comunidades, hemos decidido poner en marcha la preparación online de todas las oposiciones para administración local que preparamos, es decir, las tres subescalas de habilitados nacionales, técnicos y administrivos. Sabemos que no es fácil preparar correctamente estas oposiciones en muchos lugares de España y vamos a acercarnos a aquellos alumnos que tienen dificultades para preparar de modo presencial en su lugar de residencia o cercano a él, o que no están satisfechos con la preparación que están recibidiendo actualmente. 

Para ello hemos creado un campus virtual donde se prepararán todos los ejercicios que componen la oposición, es decir, escritos, orales y prácticos. La preparación recibida será la misma que la que reciben los alumnos de forma presencial puesto que se grabarán las clases y se colgarán en el aula virtual correspondiente a cada grupo. Se tomarán temas para la preparación del oral a través de videoconferencia el día y hora que se acuerde con el preparador y se resolverán consultas y dudas a través de correo o videoconferencia. 

Todas las semanas se aportarán supuestos prácticos que el alumno habrá de resolver en su casa y que hará llegar a su preparador para su revisión. 

 Nuestro objetivo es dar el mismo servicio de modo online como lo hacemos de forma presencial, compartiendo contenidos, materias, supuestos, preparadores... tanto es así que las clases serán absolutamente idénticas. 

Ante cualquier duda, se puede rellenar el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de poder aclarar cualquier aspecto de la preparación online. 

Siempre que sea posible recomendamos la preparación presencial, quizás porque es la que hemos hecho desde nuestros inicios. No obstante, entendemos que nuestra situación geográfica está alejada de muchas personas interesadas en el tipo de preparación que ofrecemos y que conocen nuestra trayectoria y por ello, hemos decidido adaptarnos a nuestros tiempos, y acercar nuestra preparación y nuestra metodología a cualquiera que tenga un ordenador, wi-fi y una webcam. Así de fácil. 

Nuestros supuestos prácticos son propios y abarcan todas las materias de la oposición elegida. Tras 25 años de preparación, nuestra colección es muy amplia y actualizada. 

La ventaja es que no hay horarios fijos puesto que las clases se colgarán y podrán ser visualizadas a cualquier hora. Para aquellas personas que no pueden desplazarse o tienen dificultades horarias y/o personales, es un sistema ideal. 

Las clases estarán disponibles durante un mes para su visualización. 

Por último, el inicio de la preparación podrá efectuarse en cualquier momento sin tener que esperar a la generación de un grupo nuevo. 




 
Mapa
Llamada
Email