Enega
especialistas en Administración local

22 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL CONCELLO DE A CORUÑA


Preparación específica por ENEGA.

Se activan todos los módulos que se especifican en el cuadro que se encuentra más abajo. Cada módulo se compone de varias unidades. A su vez cada unidad se compone de un video (clase teórico-práctica), material de apoyo a esa clase y supuestos prácticos. Todos los casos están resueltos tanto por escrito como en el video. Si aún así quedase alguna duda, se podrían realizar consultas a los preparadores a través de la plataforma y serán resueltas en un plazo de 24 horas.

Esta fórmula está pensada para que cada alumno/a tenga toda la materia activa desde el inicio y se pueda administrar según su tiempo disponible y su necesidad de avanzar más rápido según su previsión de fechas de examen.

Todos los módulos estarán activos durante un año. A partir de ese momento, si hubiera necesidad de ampliar el plazo, se paga un mantenimiento en la plataforma.

El precio es de 700 euros por la activación completa de los módulos y el pago se puede fraccionar en 3 plazos y la activación también se realizará en 3 partes.

Para recibir ejemplos de los que se puede encontrar en la plataforma por whatsapp, se puede enviar un mensaje al 660331783 solicitándolos.

Se pone a disposición los siguientes módulos, que se corresponden con el programa de la oposición.

Comprende material teórico y una amplia colección de casos prácticos.

Plataforma en la que los alumnos pueden formular preguntas y dudas sobre las materias objeto de estudio.

DESCARGA LA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA 

 
 
 
Mapa
Llamada
Email